Resultados jornada 15-17 de noviembre.

¡GOLEADA DE LAS CHICAS Y PRIMERA VICTORIA DEL SENIOR B!

Empezamos por el Cadete B de David y Diego, que encajó una derrota por 2-5. Partido en el que los chavales empezaron con un gol rápido que dio una ventaja que no se supo aprovechar. Un gol del rival, el C.F.S. Ribaroja 2 minutos después bajo la moral del equipo y subió la suya, consiguiendo otros dos goles seguidamente. Al comienzo de la segunda parte el equipo salió enchufado y supo crear peligro al rival, provocando, incluso, una expulsión. Tras un gol que acercaba al empate y el poco tiempo que quedaba el equipo se desesperó por empatar lo antes posible y el equipo rival atacó muy bien los espacios marcando dos goles que alejaban a los nuestros de puntuar en casa.

No fue un buen día para los cadetes. El cadete A de Edgar Domenech disputó el domingo su tercer partido como local contra el Sucro Cullera con un resultado de 5-9 en contra. El partido se desarrolló con una bonita e igualada primera parte en la que ambos conjuntos defendieron muy bien.
Con 1-2 en el marcador llegamos al descanso. Graves errores defensivos impidieron que los nuestros pudieran disputar el partido en la segunda parte y se vieron muy superados por el rival.

No obstante, el sábado por la tarde, el Juvenil nos trajo los 3 puntos de su visita al Mislata F.S. Habiendo empezado el partido dominando, el juvenil, tras cometer diversos fallos defensivos se fue al descanso con 3-1 en contra. En el descanso, se buscó la forma de remediar esos fallos consiguiendo darle la vuelta al marcador y acabar ganando 3-5. Destacar la actuación de nuestro portero Andrés que paró un penalti, un doble penalti y diversos rechaces peligrosos

El domingo empezó de la mejor manera posible, el Senior B lograba su primera victoria en el campo del Quart de Poblet. Nuestros chicos empezaron perdiendo el partido con un penalti en el primer minuto, que no mermó la moral de los nuestros, los cuales consiguieron empatar el resultado al momento. Tras empezar la segunda parte con un marcador 4-3 en contra, a falta de cinco minutos y con un jugador menos, nuestros chicos le dieron la vuelta al marcador y finalizaron con un 4-6. Partido de buenas sensaciones que motiva a seguir trabajando por este camino.

Seguimos con el equipo femenino, que nos regaló un baile de goles tras vencer por 9-3 al F.C. Benaguasil en un partido dominado por las nuestras de principio a fin. Las chicas de Alejandro Lacal llevan una muy buena racha que esperamos mantengan durante toda la temporada.

Por último, finalizamos la jornada con un sabor amargo. El senior «A» cayó derrotado ante el líder Castillo de Requena, un equipo que en 2 años no ha perdido ningún partido. Buena primera parte de los de Conejero y Gallego que defensivamente estuvieron muy bien posicionados e intensos y llevaron el ritmo de los 20 minutos iniciales. En el segundo tiempo el equipo no logra estar cómodo en campo y la presión avanzada de los visitantes hacen que apenas se produzcan disparos. Muy orgullosos del equipo y del trabajo que se está haciendo. Mentalizados en competir contra Corbera y con mucha ilusión puesta en ese partido

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: