EL CLUB

C.D. Santo Tomás de Villanueva – Agustinos

¡Soñamos juntos!

El C.D. Santo Tomás de Villanueva – Agustinos se funda en julio de 2012 con la intención de dar continuidad a los alumnos de bachiller que deseasen seguir jugando a fútbol sala sin la necesidad de tener que irse a otro club.

La primera temporada que se disputó fue la de 2013/2014 donde se formaron dos equipos de categoría juvenil.

En la temporada 2014/2015 se contó con un único equipo, formado por jugadores de las categorías cadete y juvenil.

Durante la temporada 2015/2016 se volvió a contar con un solo equipo, esta vez formado por juveniles de 1º, 2º y 3º año.

La temporada 2016/2017 supuso un avance importante en nuestro club. Después de una muy buena temporada, el equipo juvenil asciende a 1ª división lo que les supone un salto de calidad y a la vez un reto.

Por otro lado, se consiguió formar un equipo femenino. Esto supuso un paso muy importante para nuestro club y para la visibilización de la mujer en este deporte.

Además, se creó también el equipo senior para que exalumnos pudieran jugar en la que ha sido su casa toda la vida.

La temporada 2017/2018 se obtuvieron unos buenos resultados, que supusieron el inicio de lo que queremos llegar a ser.

En primer lugar, el juvenil, recién ascendido y después de una dura temporada en la que fueron de menos a más, consiguió la permanencia en 1ª regional.

Por su parte, el equipo femenino también luchó como las guerreras que son para conseguir un merecida 4ª plaza en la liga. Nos hicieron disfrutar y sentir gran orgullo de pedazo equipo de mujeres que tenemos.

En cuanto al equipo senior, después de una liga muy peleada en la que siempre se mantuvieron en los puestos alto, lograron una 3ª plaza que les otorgó el ascenso a 1ª regional.

¡1,2,3 AGUSTINOS!

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: