Resultados jornada 8-10 noviembre.

Jornada agridulce para los equipos del club.

Comenzamos por el Cadete B, que visitó el sábado a Salesianos San Antonio Abad. El equipo empezó la primera parte dos goles muy tempranos en contra, lo que minó la moral del equipo que no fue capaz de remontar el partido y terminó en una victoria por 8-2 . Una lástima para los más pequeños del club, estamos seguros que el trabajo de entrenadores y chavales dará sus frutos.

En cuanto al Cadete A, se impuso 3-5 en la pista del A.D. Nuestra Señora del Pilar. Los nuestros tuvieron un buen inicio del partido siendo muy incisivos en ataque, lo que nos permitió adelantarnos en el marcador por partida doble. El rival no tardó en responder y consiguió empatar en la última jugada antes del descanso. A la vuelta del mismo, los primeros 10 minutos de la segunda parte fueron muy igualados, con un marcador de 3-3. Pero en los últimos 15 minutos los nuestros consiguieron imponerse con gran personalidad sobre el campo y el resultado se tornó a nuestro favor.

Por lo que respecta al Juvenil, podemos definirlo como partido de alternativas. El equipo empezó dominando en todas las fases del juego hasta distanciarse en el marcador 5-0. Tras unos minutos de “desconcentración”, el rival, el C.D. Juan Comenuis, se metió en partido llegando al descanso con un marcador de 6-5. La segunda parte tuvo ocasiones para ambos equipos pero fue el rival quien se puso 6-7, pero los nuestros sacaron carácter y le dieron la vuelta al marcador, finalizando el partido con un 8-7 a favor

Pasando al Senior B, el pasado domingo el equipo disputó la 7a jornada contra Llosa. Se trataba de un encuentro en el cual los jugadores estaban concienciados de que era un partido de tú a tú y no se podía permitir el fallo. No obstante, la suerte no estuvo del lado de los nuestros y encajaron tres goles rápidos, los cuales les sacaron totalmente del partido y les hizo imposible volver a entrar. El equipo por su parte quiere agradecer el esfuerzo de nuestros chicos y así como a la afición desplazada al pabellón.

Por último, por lo que respecta al Senior A, el equipo logra su tercera victoria en liga ante un rival en alza. El equipo llegó al descanso con el marcador a cero, tras una primera parte donde los locales tuvieron las ocasiones más importantes. En el segundo tiempo, nuestros chicos salieron a morder y en menos de tres minutos golpea al rival dos veces. Futsal Quart de Poblet recorta distancias en el marcador pero los visitantes se imponen de nuevo, 1-3. Finalmente a base de esfuerzo y creyendo en si mismos, el equipo supo aguantar las embestidas locales y traerse los 3 puntos a casa.

En cuanto al partido del equipo Femenino, tras 8 minutos de encuentro frente a un rival que se presentó únicamente con 4 jugadoras, los visitantes decidieron dar el partido por suspendido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: